FAQ’s

  1. ¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

Una vez confirmada la compra tardamos entre 24 y 48 horas laborables en entregar al servicio de mensajería.

En general, los envíos suelen tardan aproximadamente entre 2 y 5 días laborables en llegar a tu domicilio desde que confirmas la compra. No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado, no obstante, procuramos trabajar con opciones que nos dan confianza y buen servicio.

 

  1. ¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hagas la compra en nuestra tienda online, te aparecerá un mensaje con tu número de pedido y la confirmación de la compra realizada con éxito. Además, te llegará un correo de confirmación al email que has indicado al hacer la compra con los datos del pedido realizado.

 

  1. NO HE RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO. ¿SE HA PROCESADO MI PEDIDO?

Si no has recibido el mail de confirmación, pero en la tienda online has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar segur@ de que se ha procesado con éxito. La razón por la que no has recibido el mail puede deberse a que la dirección de email puede contener algún error, a que el email ha entrado por error en la carpeta de spam o a que haya habido algún problema informático por nuestra parte con el envío del mail de confirmación. Recibirás tu pedido sin ningún problema.

Si el cobro no se te ha efectuado correctamente puedes contactar con nosotros a través de info@ellienzodelarana.es o a través del teléfono 667 201 630y te confirmaremos personalmente el estado de tu pedido.

 

  1. ¿PUEDO SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO EN UN DETERMINADO MOMENTO?

Generalmente se procesan en 24-48 horas y en el momento en que sale de nuestro almacén recibirás un email de la empresa de reparto seleccionada indicando que ya está bajo su responsabilidad.

 

  1. ¿PUEDO CANCELAR O ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

Una vez confirmado el pedido, éste pasa directamente a almacén donde es procesado en 24-48 horas. Esta agilidad en la gestión del pedido nos impide poder atender solicitudes de cancelación o cambios de artículos. No obstante, siempre podrás hacer la devolución del pedido o el artículo una vez te haya llegado.

 

  1. ¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO O UN PEDIDO?

Si has cambiado de opinión, puedes devolvernos tu pedido. Para eso debes escribirnos a info@ellienzodelarana.ess con los datos identificativos del pedido. Te contestaremos con los pasos a seguir. Recuerda que tienes 14 días para devolver tu pedido.

Para hacer una devolución, es muy importante que el producto llegue correctamente identificado a nuestro almacén. Para ello, debes incluir en el envío de devolución el albarán de entrega que acompaña a cada pedido indicando qué artículo es el que quieres devolver.

 

  1. ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER MI PEDIDO?

Tienes derecho a rechazar el pedido de forma total o parcial en los 14 días naturales siguientes a haberlo recibido. Recuerda que el/los productos que vayas a devolver deben:

Estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

Debes enviarnos el/los productos en un método que garantice la llegada de los mismos en buen estado.

Debes incluir el albarán de entrega que recibes en el pedido, indicando en él los productos que devuelves.

 

  1. ¿PUEDO CAMBIAR MIS DATOS DE ENVÍO UNA VEZ QUE HE PAGADO EL PEDIDO?

Si el pedido aún está siendo procesado por nosotros generalmente podemos gestionar esta incidencia, pero si está ya en poder de la empresa de reparto es probable que puedan gestionarlo pero con un sobrecose adicional por tu parte.

 

  1. ¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO O INCORRECTO?

Si excepcionalmente te llega un producto por error escríbenos a info@ellienzodelarana.es enviándonos unas fotos del producto y el albarán. Indícanos en el asunto del email el número de pedido que realizaste así podremos gestionarlo y darte solución cuanto antes.

Si por el contario, el artículo que has pedido está roto o defectuoso, escríbenos inmediatamente info@ellienzodelarana.es para ver si el mismo está cubierto por la garantía. Es importante que leas la sección Ayuda o Condiciones de Venta para obtener toda la información necesaria sobre la garantía.

 

  1. ¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE?

Puedes contactar con nosotros por email a info@ellienzodelarana.es

Por teléfono si nos llamas al 667 201 630. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00-14:00.

Última actualización: Abril 2017