Política de devolución

Si has cambiado de opinión o si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de catorce días hábiles desde el día en que recibas los productos.

Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado.

 Política de devoluciones y cambios

  • El plazo para hacer una devolución o cambio es en los catorce días hábiles siguientes a la recepción del producto.
  • El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes.
  • Para realizar una devolución se debe escribir a info@ellienzodelarana.es y le explicarán los pasos a seguir.
    1. Debes enviar el producto que quieras devolver o cambiar a: El lienzo de la rana – C/ Arquitecto Arnau 39, 46023, Valencia
    2. Cuando el mensajero se lleve la mercancía nos avisas mediante email  a info@ellienzodelarana.es junto con los datos indicados.
    3. Una vez recibamos el paquete en el taller, tramitamos la devolución. Se le reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó (tarjeta de crédito).
  • Los artículos personalizados, o a medida no pueden devolverse.
  • Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia.
  • Para realizar un cambio se debe escribir  a info@ellienzodelarana.esy le explicarán los pasos a seguir.
  • En caso de no disponer de stock si un cambio es requerido, se tramitará la devolución correspondiente.

Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los enviamos. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado… ) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío será a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones son quince días hábiles a partir de la notificación por nuestra parte.

Producto erróneo

Además, El lienzo de la rana se asegura de verificar siempre que los productos que se envían corresponden a los solicitados, no obstante, si excepcionalmente te llega un producto por error escríbenos a info@ellienzodelarana.es enviándonos unas fotos del producto que has recibido, y del albarán que se adjuntaba en el pedido. Indícanos en el asunto del email el número de pedido que realizaste, así podremos gestionarlo y darte solución cuanto antes.

Garantía

Todos nuestros productos tienen una garantía de dos (2) años cuando el daño o defecto nos sea imputable. Por ello, si tu producto está defectuoso, será El lienzo de la rana quien se encargue de recoger tu producto y cambiarlo por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y cambio (a excepción de aquellos gastos adicionales resultantes de elegir una modalidad de entrega urgente, en cuyo caso deberás asumir este coste extra).

Para poder gestionar la incidencia necesitamos que nos lo notifiques por email a info@ellienzodelarana.es indicando: el motivo de la incidencia, el número de pedido, (imprescindible para localizar la compra), el albarán de la misma y fotos del producto dañado o erróneo para que podamos valorar la situación.

Para ejercitar el derecho de garantía, deberás disponerse del comprobante de compra o albarán.

Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto contigo para explicarte los pasos a seguir. Deberás informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de dos (2) meses desde que conozcas el desperfecto.

En caso que no sea objetivamente posible sustituir el producto por otro de la misma clase, El lienzo de la rana procederá a la devolución del precio del mismo.

Es importante que sepas que nuestra garantía no cubre:

  1. El uso negligente o violento del producto.
  2. Los daños derivados de la manipulación o intervención del producto.

Es importante que sigas en todo momento las eventuales instrucciones de uso o instalación de los productos que te facilitemos, y en caso de duda, es debes ponerte con nosotros por email a info@ellienzodelarana.es para recibir asesoramiento sobre el uso del producto.