El Lienzo de la Rana es una tienda de material de Bellas Artes situada en Valencia desde 2008. Somos especialistas en soportes, pero si tienes cualquier duda de cómo utilizar algún material también podremos ayudarte.

Ahora puedes comprar de forma online de forma totalmente segura. Puedes pagar tanto en tarjeta de crédito/débito a través de la web como en efectivo al momento de la entrega. También puedes visitarnos en nuestra tienda física situada en el barrio de Benimaclet de Valencia.

En nuestra tienda de material de Bellas Artes encontrarás los productos al mejor precio, y si no encuentras el que buscas puedes escribirnos y lo buscaremos para hacértelo llegar.

Desde que empezamos buscamos que nuestros productos estén fabricados en España, aunando la calidad de los productos, con el precio y la fabricación artesanal. Es por esto que nosotros mismos fabricamos bastidores con chapa, encaústica y creta. Además fabricamos lienzos y bastidores a medida. Si no encuentras el tuyo en soportes, contáctanos.

Repartimos en casi toda la Comunidad Valenciana y poco a poco estamos ampliando nuestra zona de envíos. Debido al tamaño y peso de algunos productos, preferimos enviarlos nosotros mismos para evitar desperfectos en el transporte y es por ello que avanzamos despacio pero seguros que poder proporcionar el mejor servicio.

Si quieres hacer un pedido, pero no enviamos a tu zona siempre puedes contáctanos y buscaremos juntos la mejor opción para que tengas tus productos lo más rápido posible evitando cualquier daño en el transporte.

Además puedes encontrarnos en facebook e instagram, donde contamos los últimos productos que nos han llegado a la tienda, los cursos y talleres que realizamos, trucos y técnicas para pintar, etc. Y nuestras redes sociales encontrarás diferentes ofertas que van actualizándose cada poco tiempo. Eso sí, debes ser rápido porque nuestras ofertas duran siempre una semana. 

 

Mostrando 1–20 de 112 resultados